Mar Abad
Todo el mundo me recomendaba ENAE y me decidí realizar un curso en la Escuela porque tiene una cercanía con la empresa muy directa. Cuando hice el programa, una de las cosas que más me gustó fue la metodología del caso"
Decidí estudiar el Máster en Logística porque quería ampliar mis conocimientos sobre la gestión eficiente de cadenas de suministro, distribución internacional y planificación de la demanda.
Cuando vi este máster en ENAE, supe que me daría un plus muy grande para mi desarrollo profesional. Desde que llegué de mi país, lo vi como una oportunidad única.