Mar Abad
Todo el mundo me recomendaba ENAE y me decidí realizar un curso en la Escuela porque tiene una cercanía con la empresa muy directa. Cuando hice el programa, una de las cosas que más me gustó fue la metodología del caso"
Soy consultor informático y asesoro a empresas en tecnología, concretamente en tecnología dedicada a la gestión de clientes. Trabajo en Bitec.
"Hola a todos, somos Beatriz Rocamora y Carlos Larrotcha, y queremos compartir nuestra experiencia tras realizar el Máster en Marketing Digital y Negocios Digitales.