ESCORIAL BONET, ANGEL

ESCORIAL BONET, ANGEL

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Licenciado en Ciencias Físicas por la UNED. Posgrado de Técnico Europeo en protección contra incendios - CFPA, Gestión y Marketing Internacional (UPM y St. Louis University) y certificaciones profesionales en Gestión del Riesgo (Alarys y G31000).

Director General de Riskia desde su constitución en 2002, cuenta con significativa experiencia en la dirección de proyectos multidisciplinares de análisis de riesgos, seguridad y evaluaciones medioambientales, así como en importantes trabajos de descontaminación tras incendio, inundación y vertidos químicos. Durante su más de 30 años de trayectoria profesional ha dirigido cientos de proyectos en estas áreas.
Ponente habiutal en cursos de Gestión del Riesgo, Seguridad y Medio Ambiente. Vocal de la Junta Directiva de AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros), donde dirige los grupos de trabajo de medio ambiente e ISO31000 participando como experto en varios comités nacionales e internacionales (CTN307, TC262, CEOE-CEIM).