GARCÍA VAQUERO, MARTÍN

Martín García Vaquero Profesor Análisis Digital Del Entorno 2: Investigación De Mercados Online
GARCÍA VAQUERO, MARTÍN

Experiencia como Director General, Comercial y Marketing en el sector de la consultoría y la tecnología a nivel internacional. Ha liderado numerosos proyectos en grandes corporaciones (Alcatel, BBVA, Comisión Europea, IBM, Iberia, Deloitte, Heineken, Nestlé, Santander o Telefónica).

Doctor en Administración de Empresas, Universidad Antonio de Nebrija. MBA por IE Business School. Diplomado en Estrategia, Harvard Business School. Licenciado en Ciencias Físicas, Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia directiva y emprendedora internacional de 25 años como Director General, Comercial y Marketing en el sector de la consultoría y la tecnología

Su foco principal es el desarrollo de negocio y el P&L, encargándose de la gestión de clientes y partners estratégicos, y haciendo uso de la innovación, la estrategia y la transformación como elementos diferenciales. Ha participado y liderado numerosos proyectos en diferentes sectores, tanto startups como grandes corporaciones (Alcatel, BBVA, Cisco, Comisión Europea, IBM, Iberia, Deloitte, EY, Heineken, Nestlé, Santander y Telefónica, entre otros).

Director General, Comercial y Marketing de Foro de Innovación. Sus áreas principales de interés y proyectos multisectoriales realizados en España y Latinoamérica incluyen el impacto de la tecnología en las organizaciones: Cloud, Data Science, Big Data, Internet of Things, Inteligencia Artificial, Marketing Digital, Fintech y Edtech.

Cuenta con amplia experiencia docente en instituciones como el Tecnológico de Monterrey (México), IE Business School o Universidad del Externado (Colombia). Conferenciante internacional con más de 200 conferencias sobre innovación, emprendimiento, tecnología.