GARCÍA VAQUERO, MARTÍN

Martín García Vaquero - Profesor Estrategia Digital Master Marketing Online ENAE
GARCÍA VAQUERO, MARTÍN

Doctor en Administración de Empresas, Universidad Antonio de Nebrija. MBA por IE Business School. Diplomado en Estrategia, Harvard Business School. Licenciado en Ciencias Físicas, Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia directiva y emprendedora internacional de 25 años como Director General, Comercial y Marketing en el sector de la consultoría y la tecnología.

Su foco principal es el desarrollo de negocio y el P and L, encargándose de la gestión de clientes y partners estratégicos, y haciendo uso de la innovación, la estrategia y la transformación como elementos diferenciales.

Ha participado y liderado numerosos proyectos en diferentes sectores, tanto startups como grandes corporaciones (Alcatel, BBVA, Cisco, Comisión Europea, IBM, Iberia, Deloitte, EY, Heineken, Nestlé, Santander y Telefónica, entre otros.

Director General, Comercial y Marketing de Foro de Innovación. Sus áreas principales de interés y proyectos multisectoriales realizados en España y Latinoamérica incluyen el impacto de la tecnología en las organizaciones: Cloud, Data Science, Big Data, Internet of Things, Inteligencia Artificial, Marketing Digital, Fintech y Edtech.

Cuenta con amplia experiencia docente en instituciones como IE Business School, Tecnológico de Monterrey (México) o Universidad del Externado (Colombia). Conferenciante internacional con más de 200 conferencias sobre innovación, emprendimiento, tecnología.