INFÓRMATE

El Máster en Dirección de Empresas MBA de ENAE Business School pone a tu disposición los conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas experimentadas para abordar una óptima dirección y  administración de las empresas a nivel global.

El Máster MBA consta de un completo conjunto de cursos en áreas de la estructura organizacional: dirección estratégica, habilidades directivas, entorno económico, finanzas, marketing, recursos humanos, logística, fiscalidad, I+D+i, etc.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a recién titulados universitarios y perfiles con experiencia inferior a 3 años que quieran desarrollar su carrera profesional mediante el Máster en Dirección de Empresas MBA.

OBJETIVOS

  • Capacidad de análisis del entorno económico-financiero en que se encuadra la empresa.
  • Administración eficiente y eficaz que responda la misión de la compañía.
  • Gestión de la dirección estratégica: política financiera, de marketing y de recursos humanos.
  • Planteamiento, control y seguimiento de los objetivos generales y específicos por departamentos.
  • Liderazgo organizacional: dirección y cohesión de equipos. Implantación del patrón ético de comportamientos.

PROGRAMA

Ver más

MATRÍCULA


Edición:
XXVI
Inicio:
04/10/2017
Modalidad:
Presencial
Precio:
16.000€

¿Lo tienes claro?


INICIAR PROCESO DE ADMISIÓN

Si tienes alguna duda...


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

METODOLOGÍA

Apostamos por una metodología de trabajo y enseñanza dinámica, alternando la exposición de conceptos, técnicas, herramientas y métodos de análisis, junto con el desarrollo de casos prácticos que reflejen situaciones reales de ámbito empresarial.

Business plan:

El Proyecto Fin de Máster permite asimilar los conceptos impartidos a lo largo del máster y ponerlos en práctica en el trabajo final. El alumno cuenta con la supervisión y asesoramiento de expertos profesionales en materia de gestión y dirección empresarial.

Outdoor training:

A través del Outdoor training, formación fuera del aula, el alumno ampliará su capacidad de aprendizaje y asimilación de conceptos a través de actividades orientadas y enfocadas a la interpretación y aplicación de la formación, fortaleciendo la capacidad de liderazgo, la comunicación, la creación de equipos y la toma de decisiones.

Programa de prácticas:

ENAE Business School ofrece la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas de la Unión Europea. Una oportunidad única para potenciar tu carrera al frente de un puesto de trabajo de óptima cualificación adquirida para la dirección y gestión estratégica de la empresa.

Conoce a tus nuevos compañeros y profesores

PUESTOS DE TRABAJO MÁS RECIENTES
PAÍS
TITULACIÓN ACADÉMICA
Edad media: 30 años
Sexo:
68% masculino
32% femenino

Lo que opinan del Máster en Dirección de Empresas MBA