Pasar al contenido principal

Máster en Dirección de Empresas - MBA (Semipresencial)

10 BECAS DE 5.500€* CON ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN INCLUIDA EN LA FASE PRESENCIAL. CONSIGUE LA TUYA

*CONDICIONES DE LA BECA

ENAE Business School ofrece 10 becas por valor de 5.500 euros hasta el 5 de septiembre para los estudiantes internacionales que tengan mejor expediente y superen con éxito el proceso de admisión.

La adjudicación de las mismas se hará en base a los siguientes criterios:

  • Expediente Académico. Puntuará un 33% de la nota.
  • Examen de Admisión. 33% de la nota.
  • Entrevista de admisión. 33% de nota.

Los 10 candidatos que obtengan las mayores puntuaciones en estas pruebas serán los beneficiarios de la beca.

*Nota: Si ya ha obtenido una beca para este programa, puede aplicar a esta, pero debe tener en cuenta que no son acumulables, por lo que, en caso de obtenerla, se le concedería la de mayor importe.

 

DESCRIPCIÓN

El Máster en Dirección de Empresas - MBA (Semipresencial) de ENAE es un paso definitivo para impulsar tu carrera directiva. Las empresas necesitan verdaderos líderes, profesionales capaces de dirigir eficazmente negocios hacia el futuro.

Con una visión formativa eficiente y práctica ponemos en tus manos renovados instrumentos y técnicas de gestión para dirigir una compañía u organización orientados a resultados. Una experiencia fundamental para sacar el máximo potencial a los directivos en una empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Dirección de Empresas - MBA (Semipresencial)  está indicado tanto para profesionales, ejecutivos, directivos, gerentes y empresarios con amplia experiencia que necesiten actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades y estrategias de gestión para poner en marcha en su dirección actual.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.

OBJETIVOS

  • Medición, gestión y control de la situación económica-financiera de la empresa.
  • Optimización de los costes económicos y maximización del beneficio empresarial.
  • Generación del valor mediante el plan estrategico en gestión financiera.
  • Gestión y control de presupuestos.
  • Vision global desde la perspectiva económico-financiera.

PROGRAMA

  • - Análisis del Entorno Económico

    Como gestores empresariales es muy importante contar con un conocimiento adecuado de la economía y de las decisiones que se espera que adopten los gobiernos según un país esté en una situación de sobrecalentamiento de la economía o de desaceleración, de elevado crecimiento o de recesión. El módulo contiene, entre otros temas, el estudio del PIB, el consumo, la inversión, la demanda externa (exportaciones menos importaciones), los tipos de interés, tipos de cambio, impuestos, gasto público y subvenciones, inflación, costes, productividad, competitividad y empleo.

  • - Planificación Financiera y Presupuestos
  • - Viabilidad Económico-Financiera de los Proyectos de Inversión
  • Negociación Comercial
    La alta exigencia competitiva, la complejidad de la actividad comercial y la aceleración de los cambios, nos enfrenta diariamente a continuos procesos de negociación, generadores de intercambios valiosos o de conflictos y tensiones paralizantes. La magnitud de estas responsabilidades hace del negociador eficaz un profesional con cualidades superiores, que lo hace destacable frente a los demás, resaltando sus condiciones de liderazgo, empatía, asertividad y compromiso con la excelencia y el cumplimiento de su misión. Por parte de las empresas, una de las cualidades que más se solicita, sobre todo al personal comercial, es la de ser un buen negociador, y estar preparado para actuar con profesionalidad y habilidad estratégica; utilizando técnicas y herramientas adecuadas para la eficiente conducción del proceso de negociación y el logro de sus resultados. Esta cualidad de saber negociar, lo transforman en un buen comunicador, que abre puertas, facilita caminos, logra compromisos y predisposiciones positivas en sus clientes.
  • - Emprendimiento y Creación de Empresas
  • - La Dirección de Personas y la Gestión de Recursos Humanos
  • - Estrategias de Internacionalización
  • - Análisis Económico Financiero de la Empresa
  • La Transformación Digital
    La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. Así mismo, este cambio no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de organizaciones que afectan al mercado global tradicional. No está enfocada a la tecnología utilizada (Big Data, cloud, Internet de las cosas, movilidad, social business) sino en utilizarla para lograr los objetivos marcados. La transformación digital irá ligada con los objetivos y estrategias empresariales.
  • Marketing Digital
    Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que pueden realizar acciones en todo el mundo sin moverse de la oficina. Internet acompaña el proceso de internacionalización de una empresa en sus diferentes fases, e incluso, en la actualidad, se utiliza para llegar a mercados exteriores como canal principal. El marketing on-line se reinventa cuando tiene que actuar en mercados diferentes, donde se adapta el producto o servicio, donde existe un cliente de otra cultura, una demografía y geografía distinta, y donde las acciones de promoción y publicidad on-line se soportan con herramientas diferentes.

PROFESORES

METODOLOGÍA

Programa de prácticas

Nuestro programa de prácticas laborales te ofrece la posibilidad de potenciar tu carrera y adquirir nuevas habilidades en diversas empresas del sector. Con ENAE puedes completar tu formación con la experiencia única de trabajar en una empresa europea.

Método

En ENAE hemos desarrollado una metología activa con la que alternamos conceptos, técnicas y métodos de análisis en el desarrollo de casos prácticos aplicables a la empresa real. Fomentamos el trabajo en equipo para obtener mayores experiencias profesionales de profesores y alumnos.

Business plan

Durante tu Proyecto Fin de Máster, ENAE pone a tu disposición consultores cualificados del ámbito de la Economía y FinanzasProfesores y Profesionales expertos te ayudarán a interpretar y aplicar tu formación para que tu proyecto final sea todo un éxito.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.