Becas Fundación Universidad Empresa Región de Murcia

27 de julio de 2017
escuela de negocios

 

 

 

 

 

La Fundación Universidad Empresa Región de Murcia y ENAE Business School ofrecen becas del 40% destinadas a alumnos internacionales con el objetivo de fomentar y favorecer la realización de estudios de máster en ENAE Business School promoviendo así la excelencia académica a nivel de posgrado de los mejores estudiantes en nuestras aulas.

ENAE Business School es una escuela de negocios global cuya visión es alcanzar el reconocimiento de ser la institución fundamental en las relaciones entre el mundo universitario y el mundo empresarial y de las administraciones públicas.

La misión de ENAE Business School es la formación de líderes profesionales capaces de dirigir y gestionar con éxito sus actuaciones empresariales y de dejar una huella positiva en el mundo empresarial, las personas y la sociedad en general.

Como parte integrante de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM), ENAE pretende contribuir al fomento de la comunicación y la cooperación entre el mundo universitario y otros centros de investigación y formación y el mundo empresarial internacional.

Si estás interesado en formarte con nosotros, en el siguiente enlace puedes conocer el programa de Becas para Másters ENAE.

No dejes escapar la oportunidad de vivir una experiencia formativa internacional.