Firma convenio de colaboración entre ENAE Business School y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia

24 de julio de 2019

ENAE ha recibido la visita a D. Jesús Martínez Martínez, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia, con motivo de la firma de un convenio de colaboración entre D.Jesús Martínez y D. Miguel  López González de León, Director General de ENAE.

Este Convenio que tiene como finalidad dar acceso a sus asociados, en condiciones preferentes a la oferta formativa de ENAE.

El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia es consciente que, como ingenieros, además de realizar tareas técnicas, sus asociados también realizan acciones de gestión de administración y en este campo, ENAE Bussines School es un elemento vital para la mejora de las capacidades de negocio y dirección.

Durante los más de 30 años de formación en la Región de Murcia, hemos preparado y acompañado a profesionales de todos los sectores empresariales durante su trayectoria formativa a través de nuestros máster y cursos formativos, creando nuevas Másters, Programas Ejecutivos y Cursos enfocados en las nuevas necesidades de las compañías como el Máster en Business Intelligence y Big Data.

Entre otras ventajas, este convenio ofrece, además del acceso a una formación actualizada y alineada con las necesidades de las empresas, grandes ventajas en la matriculación de Máster o Cursos de ENAE a los ingenieros pertenecientes al Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia.