ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

El ranking Forbes 2023 vuelve a consolidar a ENAE Business School como una de las mejores escuelas de negocios de España

13 de Junio de 2023
El ranking Forbes 2023 vuelve a consolidar a ENAE Business School como una de las mejores escuelas de negocios de España
Sumario:

El ranking Forbes 2023 vuelve a consolidar a ENAE Business School como una de las mejores escuelas de negocios de España  

ENAE Business School continúa dejando una huella impactante en el ámbito educativo al conseguir, una vez más, un lugar en la prestigiosa lista Forbes que enumera los diez mejores programas de posgrado de las escuelas de negocios en España.

En un reconocimiento significativo a la calidad de su enseñanza, tres de sus programas han sido seleccionados para esta lista de los mejores másters de España.

ENAE destaca en tres categorías clave

Forbes ha llevado a cabo un riguroso análisis de los programas de estudio en toda España, señalando la importancia de identificar y seleccionar programas de alto valor que fortalezcan las habilidades y competencias de los estudiantes para decidir el rumbo de su carrera en el mundo empresarial.

En la clasificación, Forbes dividió su estudio en cuatro categorías: 'Graduados recientes y jóvenes profesionales', 'Programas ejecutivos', 'Alta Dirección' y 'MBA'.

ENAE logró destacar en tres de estas categorías, dejando en claro su compromiso con un abanico diverso de estudiantes y profesionales.

Los programas formativos de la escuela de negocios destacan por su calidad y oportunidades laborales

En la categoría de Graduados recientes y jóvenes profesionales, el Máster en International Trade, que se imparte en inglés y tiene una duración de 10 meses, ha sido calificado en el segundo lugar del ranking.

El programa es reconocido por su enfoque en proporcionar una educación de alta calidad, y por su potencial para abrir puertas a emocionantes oportunidades laborales en el campo del comercio internacional.

El programa Executive MBA, con una duración de 10 meses también, se destacó en la categoría de Programas ejecutivos.

El curso, valorado en el tercer lugar por Forbes, se distingue por su formato intensivo y la alta calificación de su profesorado, lo que conduce a excelentes perspectivas laborales para los egresados.

Executive MBA se diseña para satisfacer las necesidades de los profesionales en activo y los aspirantes a líderes empresariales, proporcionando una formación en gestión avanzada y habilidades de liderazgo.

Referente en liderazgo ejecutivo y formación de alta dirección

Finalmente, el programa MAGISTRAE, que ofrece 100 horas de formación, fue elogiado por su calidad de enseñanza y diversidad de oferta en la categoría de alta dirección.

El programa, diseñado para proporcionar una sólida formación en liderazgo a altos directivos, ha sido seleccionado en el tercer lugar por Forbes. El ranking atestigua su estatus como un programa líder en el desarrollo de habilidades de dirección a nivel ejecutivo.

En la última edición, MAGISTRAE contó con los ponentes más relevantes del panorama nacional e internacional, como Albert Rivera, Pedro Baños, Luis Huete, Javier Urra, José Ramón Diéz, entre otros.

Constancia en preparación y formación

ENAE Business School, reconocida una vez más en la lista Forbes, es testimonio de una educación de calidad que continúa superando expectativas.

La presencia de la escuela en este reconocido ranking es más que una mera posición: es un sello de compromiso con la excelencia, de formar a líderes competentes y de forjar un camino hacia el éxito en el ámbito empresarial.

El mérito alcanzado en las ediciones consecutivas de 2022 y 2023 de la lista Forbes reafirma que no solo ha establecido estándares altos, sino que sigue elevándolos, formando a los líderes del mañana con una visión, habilidades y competencias sólidas.

Sin duda, ENAE es un faro de excelencia en el panorama educativo de las escuelas de negocios.   

También te podría interesar leer:
Formación en Transformación Digital

Transformación Digital: clave de la 10ª edición del programa Generación Digital Pymes

Empresas líderes de la Región se han unido para aprovechar una oportunidad de transformación con contenido enriquecido, herramientas prácticas y una visión estratégica que beneficiará a todas las empresas participantes en esta edición especial.10ª edición del programa Generación Digital Pymes en...
La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia AEF se alían para impulsar la digitalización en el tercer sector de la Región de Murcia

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia AEF se alían para impulsar la digitalización en el tercer sector de la Región de Murcia

El encuentro, celebrado el pasado jueves, reunió a miembros del Consejo Autonómico de Fundaciones de la Región de Murcia en una jornada intensa y productiva. Durante la misma, se discutieron temas cruciales para el desarrollo del sector fundacional.Juan Andrés García, director de AEF, destacó los...
ENAE recibe la visita de las creadoras del proyecto Menta

ENAE recibe la visita de las creadoras del proyecto Menta

Durante la mañana del 3 de junio, ENAE Business School ha recibido en sus instalaciones a María y Carmen González, creadoras de Menta. El equipo directivo de la escuela junto con Bruno Dureux, socio-director de Innoventures Capital, han conocido en primera persona el proyecto que se encuentra en...