ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
27 de Mayo de 2010

Promotores de empleo para la Región de Murcia

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:
Cualquier iniciativa que ayude a sortear la crisis es siempre bienvenida por nosotros. Aprovecha para inscribirte en las bolsas de empleo de ENAE Business School y nuestra Fundación Universidad Empresa.
El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia ha creado recientemente la figura del "Promotor de Empleo", cuya labor principal es acercar los servicios que presta el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) a todas las empresas de la Región, así como captar ofertas de trabajo.
Los 15 promotores del Servicio Regional de Empleo y Formación ofrecerán información, asesoramiento laboral y una cobertura ágil y eficaz a las empresas. Asimismo, en un plazo máximo de 72 horas desde que la firma interesada haga pública la petición de contratar a un trabajador, pondrán a su disposición los perfiles que más se ajusten a su demanda.
En la presentación de este nuevo servicio Constantino Sotoca, consejero de Educación, Formación y Empleo, afirmó que el objetivo que se persigue con esta iniciativa es «trasladar a los empresarios de la Región que no sólo estamos al servicio de los desempleados, sino también al de las empresas para facilitarles un amplio catálogo de servicios adaptado a las necesidades que se planteen en cada momento».
Sotoca también destacó que «el promotor de empleo estará en contacto permanente con los departamentos de recursos humanos para ofrecerles información y asesoramiento en materia de colocación, incentivos o de cualquier otra ayuda de la Administración».
Como veréis, es una gran iniciativa que, entre otros, ha sido muy bien recibida por ENAE Business School porque, como decíamos al principio, para nosotros cualquier iniciativa para sortear la crisis es siempre bienvenida.
 
Artículos recomendados

Preservando el Patrimonio Cultural en la Era Digital: Proyecto ARCH

En un mundo en constante evolución, donde la tecnología impulsa el cambio a una velocidad...

Conclusiones preliminares sobre el proyecto OSAIS

Andrea Cevese, miembro del Comité Científico del Proyecto OSAIS en el que participa la Región de...

Conclusiones Seminario Nuevo Modelo de Transferencia Transnacional de Tecnología

Implantar un nuevo modelo de transferencia transnacional de tecnología y conocimientos es el...
También te podría interesar leer
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas

El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...
El Brexit y los Derechos humanos

El Brexit y los Derechos humanos

¿Qué derechos se protegen?El Acuerdo de Retirada permite tanto a los ciudadanos de la UE como a los nacionales británicos, así como a sus familiares respectivos, seguir ejerciendo sus derechos derivados del Derecho de la UE en el territorio de la...
Los perfiles profesionales más demandados en 2021

Las profesiones más demandadas en los últimos años

E
CaracterísticasSe suceden en cada principio de año rankings y listados de las principales profesiones más demandadas. Esta es una característica de la mayoría de portales de empleo, gabinetes de estudios económicos y principales ETT. Algunas listas...