Miguel Fernández Tárraga
Lo que más valoro de mi paso por ENAE, tras cursar el Máster de Dirección Económico Financiera, es el cambio de visión y de roles de la empresa que me ha aportado y la capacidad que me ha dado para generar ideas nuevas. Todo ello me ha ayudado a cambiar de trabajo y, además, sé que me va a dar aún más posibilidades de cara a un futuro. En cuanto al programa, destaco que me ha enseñado a tener la habilidad de saber dónde buscar para conocer el estado financiero de cada empresa.
El mejor consejo que puedo dar a futuros alumnos de finanzas es que creen nuevas ideas y que aporten los conocimientos que ya tienen, porque esa es la base de una escuela de negocios.
Lo que me motivó a hacer este máster fue que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y al comenzar a trabajar en esta empresa y proponerme como responsable de recursos humanos, pensé que era el momento ideal para llevarlo a cabo.
Realicé el Máster en International Trade y, sinceramente, lo más complicado para mí fue compaginarlo con mi trabajo. Sin embargo, aprendí que si te organizas bien y te aplicas, es totalmente posible sacar tiempo para todo y llevar el máster sin mayores problemas.