Miguel Fernández Tárraga
Lo que más valoro de mi paso por ENAE, tras cursar el Máster de Dirección Económico Financiera, es el cambio de visión y de roles de la empresa que me ha aportado y la capacidad que me ha dado para generar ideas nuevas. Todo ello me ha ayudado a cambiar de trabajo y, además, sé que me va a dar aún más posibilidades de cara a un futuro. En cuanto al programa, destaco que me ha enseñado a tener la habilidad de saber dónde buscar para conocer el estado financiero de cada empresa.
El mejor consejo que puedo dar a futuros alumnos de finanzas es que creen nuevas ideas y que aporten los conocimientos que ya tienen, porque esa es la base de una escuela de negocios.
Soy controller financiero en una empresa de juego en Murcia, y he cursado el Máster en Finanzas y Fintech en ENAE. Lo elegí para seguir creciendo profesionalmente, ampliar conocimientos y responder mejor a las demandas de mi empresa.
Elegí esta escuela porque, al revisar el conjunto de materias, vi que era un complemento excelente para mi formación de licenciatura y, sobre todo, muy aplicable al mercado agroalimentario mexicano.