Miguel Fernández Tárraga
Lo que más valoro de mi paso por ENAE, tras cursar el Máster de Dirección Económico Financiera, es el cambio de visión y de roles de la empresa que me ha aportado y la capacidad que me ha dado para generar ideas nuevas. Todo ello me ha ayudado a cambiar de trabajo y, además, sé que me va a dar aún más posibilidades de cara a un futuro. En cuanto al programa, destaco que me ha enseñado a tener la habilidad de saber dónde buscar para conocer el estado financiero de cada empresa.
El mejor consejo que puedo dar a futuros alumnos de finanzas es que creen nuevas ideas y que aporten los conocimientos que ya tienen, porque esa es la base de una escuela de negocios.
Mi interés por el Máster en Data Science for Business surgió gracias a amigos en Costa Rica que habían estudiado en esta institución en años anteriores y compartieron conmigo sus buenas experiencias.
Decidí hacer el MBA Executive en ENAE porque quería una visión completa del mundo empresarial, y ENAE está muy bien posicionada como escuela de negocios, especialmente aquí en Murcia. Eso fue lo que me animó a apuntarme.