Miguel Fernández Tárraga
Lo que más valoro de mi paso por ENAE, tras cursar el Máster de Dirección Económico Financiera, es el cambio de visión y de roles de la empresa que me ha aportado y la capacidad que me ha dado para generar ideas nuevas. Todo ello me ha ayudado a cambiar de trabajo y, además, sé que me va a dar aún más posibilidades de cara a un futuro. En cuanto al programa, destaco que me ha enseñado a tener la habilidad de saber dónde buscar para conocer el estado financiero de cada empresa.
El mejor consejo que puedo dar a futuros alumnos de finanzas es que creen nuevas ideas y que aporten los conocimientos que ya tienen, porque esa es la base de una escuela de negocios.
Alfonso Alvarado
“La escuela de negocios me ofreció la oportunidad de aprender sobre el entorno europeo de los negocios”
Vengo de una carrera en Relaciones Internacionales, y tras hablar con un profesor de mi universidad, me recomendó este máster.
Hola, soy Aurora y estoy cursando el Máster en International Trade en ENAE. Cuando terminé la carrera, me sentía un poco perdida y no tenía claro qué camino seguir.