Miguel Fernández Tárraga
Lo que más valoro de mi paso por ENAE, tras cursar el Máster de Dirección Económico Financiera, es el cambio de visión y de roles de la empresa que me ha aportado y la capacidad que me ha dado para generar ideas nuevas. Todo ello me ha ayudado a cambiar de trabajo y, además, sé que me va a dar aún más posibilidades de cara a un futuro. En cuanto al programa, destaco que me ha enseñado a tener la habilidad de saber dónde buscar para conocer el estado financiero de cada empresa.
El mejor consejo que puedo dar a futuros alumnos de finanzas es que creen nuevas ideas y que aporten los conocimientos que ya tienen, porque esa es la base de una escuela de negocios.
He realizado el máster en International Trade en ENAE. Elegí este máster porque considero que vivimos en un mundo completamente globalizado, donde todas las empresas están interconectadas.
Toda mi trayectoria profesional ha estado vinculada al ámbito portuario: he trabajado en puertos, en logística, en supply chain, y también en terminales y almacenes. Esa experiencia fue precisamente lo que me motivó a venir a España y a elegir esta maestría.