RODRIGUEZ NEIRA, CARLOS

RODRIGUEZ NEIRA, CARLOS

Ph. D. in Marketing en Penn State University. Master en Marketing y Métodos Cuantitativos en Penn State University. MBA en ESAN. Licenciatura de Ingenieria Industrial..

Durante su carrera profesional, ha ocupado diversos puestos en reconocidas empresas de Perú entre los que destaca su labor como Director de Publicidad de Grey Advertising, Procter & Gamble, Perú, Brand Manager de Compañía Arequipa de Importanciones S.A., Carsa, Perú. Trabajó también en la empresa peruana Productos Favel S.A., Perú (AVON) como Product Manager.
Ha impartido múltiples seminarios y cursos en universidades como la Universidad de Zagreb, Croacia, School of Business Adrministration (EGADE), Instituto Tecnológico de Monterrey, Universidad Federal do Rio Grabde do Norte, Natal, Brasil, Universidad de Occidente, México, Universidad de San Ignacio de Loyola, Perú. Además ha publicado artículos en importantes publicaciones como Journal of Business and Leadership, Journal of Business to Business Marketing entre otros.
Actualmente es Profesor Titular de Marketing y Director del Centro de Estudio de Gestión de Innovación en la Escuela de Negocios de Delaware State University.