ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
20 de Febrero de 2015

Invertir de forma rentable en publicidad de Google "Adwords" Revista Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

por Presentación Carpe, Responsable de Área SEM en www.semymas.com . Alumna del IX Curso de Dirección de Marketing de ENAE Business School 

 

El paso por ENAE para complementar mi formación en marketing marcó mi carrera profesional gracias a la profesionalidad del profesorado del IX Curso de Dirección de Marketing. El seguimiento de la actualidad de nuestra Región en su blog y redes sociales, convierte a ENAE en un referente en la búsqueda de oportunidades empresariales; actualmente me enfrento a una nueva experiencia profesional en mi continuo empeño por trabajar en la rama del Marketing en Murcia.

 

INVERTIR DE FORMA RENTABLE EN PUBLICIDAD DE GOOGLE™ADWORDS™

Hace poco más de 2 años Murcia y otras 16 ciudades españolas, recibieron el “Premio Google Ciudad Digital” gracias al incremento de la inversión en publicidad en Google™ AdWords™. Y es cierto que muchas empresas ya han dado grandes pasos para incrementar y mejorar su presencia online a través de ésta y otra acciones, pero aún queda mucho por hacer.

Centrándonos en el posicionamiento de pago (Google™ AdWords™, SEM, Marketing en Buscadores, PPC…), nosotros, en Semymas, nos hemos encontrado con un gran número de empresas que ya habían invertido en publicidad en Google sin obtener un buen resultado. Esto se debe a que no todas saben qué publicidad es la más adecuada según sus objetivos: ¿branding? ¿leads? ¿ventas a través de la tienda online?.

Google™ ofrece una gran variedad de opciones según el objetivo de la campaña en una plataforma no fácil de usar, y proporciona multitud de opciones para optimizar y sacar el máximo partido a la inversión. Mal utilizado puede ser un “coladero de dinero”. Conseguir un máximo ROI es el objetivo que cualquier gestor de cuentas de AdWords™ debe tener y, para ello, debe contar con recursos humanos especializados en estas tareas.

Semymas, con menos de un año de vida en el momento de escribir este artículo, es una de las 2 únicas empresas certificadas por Google™ para la prestación de este servicio en Murcia. Estamos en continua formación y en contacto con los mejores profesionales a nivel nacional. Nuestra razón de ser ha sido desde el principio ayudar a las PYMES a mejorar su presencia online con tarifas asequibles. Y, gracias a la experiencia con nuestros clientes, nos atrevemos a afirmar que la publicidad en Google™ es una inversión rentable.

Artículos recomendados

ENAE Business School arrasa en su Foro de Empleo: más de 70 empresas y talento sin límites

Profesionales, posgraduados y empresas líderes de la Región de Murcia se reunieron en un ambiente...

Invertir de forma rentable en publicidad de Google "Adwords" Revista Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School

por Presentación Carpe, Responsable de Área SEM en www.semymas.com . Alumna del IX Curso de...

Y en tu Empresa ¿Cómo se toman las decisiones? Revista Asociación Antiguos Alumnos ENAE

 por Pedro Gónzalez Tejero, XIV Máster Dirección Personal y Gestión de Recursos Humanos de...
También te podría interesar leer
El Teatro Romano de Cartagena es mucho más que un monumento histórico

El Proyecto ARCH preserva el legado del Teatro Romano de Cartagena: Un Compromiso Cultural y Educativo

E
El Teatro Romano de Cartagena, con su imponente arquitectura y su rica historia, se establecen como el escenario perfecto para el Proyecto ARCH. El Teatro Romano de Cartagena: Un Tesoro Cultural e HistóricoEn el corazón de la histórica ciudad...
La transformación digital como ventaja competitiva

La transformación digital como ventaja competitiva

E
La Asesoría CONEM ha formado parte de Generación Digital PYMES, que le ha permitido adaptarse al nuevo paradigma digital con una una plataforma exclusiva para sus colaboradores.La Era Digital exige a las empresas una adaptación continua a las nuevas...
Más de 1000 asistentes y 5000 currículum gestionados en Future Jobs Day 2024

Más de 86 empresas y 1.000 asistentes en el Foro de Empleo Future Jobs Day 2024

E
Los días 17 y 18 de abril empresas, profesionales e instituciones se reunieron en Future Jobs Day con el objetivo de impulsar el talento y desarrollar el tejido empresarial murcianoCon más de una veintena de ediciones, Future Jobs Day es un evento...