Katherine Ribera Parada
Estoy muy satisfecha con la formación de ENAE y, por ello, el Máster de Dirección de Empresas ha sido el segundo que he cursado aquí. Empecé haciendo un programa semipresencial, en el que venía durante tres semanas a España. Me gustó tanto la metodología y el profesorado de la Escuela, que decidí matricularme en el MBA para este año. Actualmente, puedo decir que me siento una directora capaz de gestionar una empresa.
Después de mi experiencia, recomendaría a futuros alumnos que lo dejen todo en su país y se animen a venir a Murcia, ya que va a ser muy enriquecedor y no se van a arrepentir.
Estuvimos valorando diferentes opciones de máster en distintas instituciones a nivel nacional, y finalmente nos decidimos por ENAE por las buenas referencias que tenía este programa y también porque está aquí, en nuestra tierra.
Llevaba muchos años trabajando en una área concreta dentro de mi empresa, y sentía la necesidad de formarme y ampliar mis conocimientos en otros ámbitos para poder tener una perspectiva más completa.