Vengo de una carrera en Relaciones Internacionales, y tras hablar con un profesor de mi universidad, me recomendó este máster. Me puse a investigar y finalmente me decanté por el comercio internacional, ya que sentía que me faltaban conocimientos clave en áreas como exportaciones y logística.
Uno de mis mayores miedos era el idioma, porque el máster es completamente en inglés. Dudé entre hacerlo en español o en inglés, ya que estudiar un máster en otro idioma supone un reto importante. Pero al final lo conseguí y me siento muy orgullosa de haberlo superado.
Lo que más me sorprendió fue el nivel del profesorado. Al principio tenía dudas sobre las asignaturas y los docentes, pero descubrí que son muy cercanos y profesionales, y eso me confirmó que había elegido bien.
Sobre Murcia, me ha encantado. El clima es cálido y agradable, las playas son fantásticas, y es una ciudad con un ambiente universitario muy acogedor. La gente es magnífica, y realmente me he sentido como en casa.
Actualmente trabajamos en el área de marketing, y en concreto, una de nosotras desempeña el rol de Project Manager en una empresa del sector. Estamos muy felices de formar parte de este ámbito tan dinámico.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.