Programa Ejecutivo en Publicidad Digital
Programa Ejecutivo en Publicidad Digital
- Categoría: Marketing
- Modalidad: Presencial
- Inicio: 25/05/2023
- Fin de Inscripción: 25/05/2023
- Precio: 750 €
Un programa completo que engloban todas aquellas técnicas de comunicación y promoción de una marca o empresa empleando plataformas y herramientas digitales en Internet. Este programa ejecutivo se puede realizar de manera independiente, (cursos individuales) o completa obteniendo un 10% de descuento.
Establece relaciones más cercanas y de mayor valor con tus clientes y aumenta tus ventas gracias a la publicidad
Aumenta tus ventas gracias a la publicidad en Redes Sociales.
Director de Marketing Digital en ENAE Business School. Fundador y Director del Congreso de Marketing Digital EN@E Digital Meeting.
Consultor de marketing on line: Analítica web, posicionamiento web y campañas de pago por clic, certificado en Google Adwords y Analytics. Fotógrafo certificado Google Street View. Docente en formación in company así como en diversos organismos.
Entusiasta de Internet móvil, con más de 15 años de experiencia global en negocios digitales, y en particular en publicidad móvil, monetización y desarrollo de negocios internacionales, con un fondo de gestión multidisciplinario (Marketing, Ventas, Tecnología y Operaciones).
Es autor del libro "Todo lo que hay que saber de Marketing y Negocios en Móviles" (Wolters Kluwer).
Con más de 17 años de experiencia, su trayectoria profesional se centra en el campo del marketing, ocupando puestos como Responsable de Marca, Product Manager o Directora de Marketing o de Estrategia Digital en múltiples empresas.
Ha gestionado estrategias digitales en Guggemheim, Costa Cruceros, Iberdrola Inmobiliaria, diversos centros comerciales y proyectos internacionales como Quirón, My days, etc.
En la actualidad, trabaja como Directora en el Departamento Digital dentro de la empresa El Sofá Verde y asesora a diversas agencias en su estrategia digital.
Fernando Maciá es director general de la consultora de marketing online y posicionamiento en buscadores Human Level Communications.
Es autor de los libros SEO – Técnicas Avanzadas, Marketing Online 2.0, Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores y coautor de Posicionamiento en buscadores, Marketing con redes sociales y Marketing online, todos ellos publicados por Anaya Multimedia.
Desarrolla una labor como docente de marketing online en distintas universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica. Ponente habitual en eventos como SMX Milán, The Inbounder, eShow, OMExpo, SEonthebeach y otros.
Senior Web Analyst y socio del Grupo Raíz Digital. Es socio fundador de la agencia de analítica web SEO y SEM, Magical Analytics. Es profesor de SEO, SEM, Métricas y Digital Research Marketing en IE Business School y en ENAE Business School.
Ha desempeñado la labor de Consultor Analista Web Certificado en Google Analytics, Project Manager de Marketing Online, Gestor Campañas SEM.