Convenio de prácticas con Grupo Huertas Automoción

Enviado por ENAE, el 02/11/2010 - 01:00

La finalidad del convenio es que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en los programas máster, cursos y seminarios de ENAE Business School.    

La Fundación Universidad Empresa Región de Murcia y el Grupo Huertas Automoción, han firmado un convenio de prácticas por el cual los alumnos de ENAE Business School podrán establecer, constatar, incrementar y progresar en los conocimientos teóricos adquiridos en la escuela, como colofón al desarrollo completo de su formación en la misma.

Los encargados de rubricar el acuerdo fueron Enrique Egea Ibáñez, gerente de la Fundación Universidad Empresa, y José Luis Huertas Martínez en representación de TREU, S.L., Grupo Huertas Automoción, S. A. y su grupo de empresas.

La duración de las prácticas, que se llevarán a cabo en los distintos centros de trabajo del Grupo Huertas Automoción, podrá ser de tres a ocho meses, y los alumnos las realizarán bien cuando hayan terminado la parte lectiva de los cursos que imparte ENAE Business School, o bien simultaneadas con la realización de sus respectivos cursos académicos.