Rosa Cuadrado Berna
Me decidí por hacer este máster en ENAE porque tenía muy buenas referencias del mismo, y porque me daría la oportunidad de relanzar mi carrera y ampliar horizontes. Gracias a él y a ENAE, he tenido la oportunidad de reincorporarme al mundo laboral. Aunque esta formación requiere estudio y esfuerzo, merece la pena ya que me ha aportado una visión más amplia de los Recursos Humanos. He pasado de tener una visión técnica de este departamento, a una orientación hacia las personas, aprendiendo a dirigirlas, motivarlas y ayudarlas.
Sin duda, realizar este máster es una muy buena apuesta, tanto para quien ya esté trabajando, porque le ayuda a crecer en su puesto y a desarrollar nuevos proyectos, como para quien comience su andadura profesional.
Actualmente trabajamos en el área de marketing, y en concreto, una de nosotras desempeña el rol de Project Manager en una empresa del sector. Estamos muy felices de formar parte de este ámbito tan dinámico.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones