ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Blog
12 de Enero de 2015

Propósitos de Año Nuevo 2015

E
Por:
ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
Sumario:

Acaba de terminar el 2014 y empezamos el 2015 y podemos decir que estamos orgullosos de poder seguir formando a profesionales y de que los resultados sean tan satisfactorios.

Este 2015 trae consigo, como siempre, nuevos objetivos que cumplir y nuevas metas para alcanzar. Aunque con ello, las dudas: ¿Qué hago ahora?

 

Por eso, intentamos servir de ayuda a los que estáis replanteándoos muchos aspectos de vuestro futuro profesional.

Así es que queremos recordaros los masters que comienzan a principios de este próximo año, para que valoréis las posibilidades que ENAE os ofrece.

El 8 de enero comienza el Master en Dirección de Empresas MBA. Un master en el que adquirirás conocimientos, habilidades y experiencias que harán que salgas siendo un experto de las técnicas de dirección y gestión de empresas.

 

El 12 de enero tendrá comienzo el Master en Asesoría Fiscal, objetivo del cual es formar y crear Expertos Asesores Fiscales que sean capaces de actuar con éxito llevando a cabo su labor profesional en un entorno fiscal tanto dinámico como multidisciplinar.

 

Días después, el 14 de enero, comienza el Master de Executive MBA. Este tipo de formación es fundamental para los que quieran profesionalizarse en dirigir una empresa. También es un tipo de formación ideal para gente que ya está dirigiendo una empresa actualmente. Adquirirán nuevos conocimientos y técnicas de gestión para lograr cada vez más experiencias de éxito.

 

El mismo día 14, empieza el Master Big Data e Inteligencia de Negocios, una de las disciplinasmás solicitadas por las empresas en el último tramo de 2014, necesidad que sin duda seguirá creciendo a lo largo de 2015. En este caso es indiferente la labor profesional, ya que sea cual sea la actividad de la empresa, el objetivo es el mismo: optimizar el RENDIMIENTO. Así, crearás una estrategia y para conseguirlo, aprenderás a usar un Sistema de Gestión de Rendimiento, que envuelve las tecnologías, los procesos y las personas que aguantan todo el ciclo.

 

El 15 de enero tendrá lugar el inicio del Master en Dirección y Gestión de Comercio Internacional. Creemos firmemente que los directivos responsables de la internacionalización de una empresa deben controlar a la perfección las técnicas operativas de este tipo de comercio. Esto es lo que se conseguirá con este tipo de formación, además de adquirir conocimientos sobre los cambios tecnológicos, sociales, económicos y legales que abarcan el comercio internacional, para una posterior puesta en práctica con éxito.

 

Un poco más tarde, el 23 de enero, se inicia el Master en Dirección Económico Financiera y Gestión de Costes. La dirección financiera constituye la línea principal de toda actividad empresarial. El director financiero es el encargado de la generación de objetivos y de definir un claro futuro para la empresa. Con nosotros aprenderás a construir ese futuro y a controlar los hechos para posteriormente llevar a la empresa por el camino financiera más rentable. En definitiva, a ser el piloto de toda la actividad.

 

En febrero, el día 2, comienza el Master en Logística y Dirección de Operaciones. Aquí tendrás la oportunidad de descubrir y conocer tanto las técnicas como las herramientas principales para una perfecta gestión del flujo de materiales e información asociada, envolviendo las áreas de producción, logística, compras y gestión de proyectos.

 

Y por último, el 19 de febrero, empieza el Máster en Dirección Comercial y Marketing. La finalidad es facilitar la comprensión de decisiones empresariales que condicionan la pervivencia de la empresa, a través de un gran proceso docente que permita conseguir las destrezas directivas adecuadas para adquirir competitividad en el mercado.

 

Esperamos que nuestra oferta formativa sea de vuestro agrado y sirva para ayudar a establecer esos objetivos del próximo año.

¡Desde ENAE Business School, la referencia en escuelas de negocios de Murcia, os deseamos un año nuevo lleno de éxitos!

Categorias
Artículos recomendados

Más de 86 empresas y 1.000 asistentes en el Foro de Empleo Future Jobs Day 2024

Los días 17 y 18 de abril empresas, profesionales e instituciones se reunieron en Future Jobs Day...

El Viaje hacia la Transformación Digital: Un Imperativo para las PYMEs en la Era de los Datos

En el vertiginoso mundo de 2024, la transformación digital se ha establecido como el eje central...

Jefes que inspiran o jefes que extinguen: la clave del éxito o el fracaso empresarial

A todos nos gustaría tener a nuestro lado a jefes que nos transmitieran sus conocimientos y...
También te podría interesar leer
Power BI: Cómo Transformar Datos en Decisiones Estratégicas

Power BI: Cómo Transformar Datos en Decisiones Estratégicas

E
Con motivo del inicio del nuevo curso de Power BI el próximo 24 de mayo, tanto en modalidad online como presencial en nuestra escuela, hemos preparado este artículo para ofrecerte una visión general sobre esta potente herramienta de Microsoft. ...
El Teatro Romano de Cartagena es mucho más que un monumento histórico

El Proyecto ARCH preserva el legado del Teatro Romano de Cartagena: Un Compromiso Cultural y Educativo

E
El Teatro Romano de Cartagena, con su imponente arquitectura y su rica historia, se establecen como el escenario perfecto para el Proyecto ARCH. El Teatro Romano de Cartagena: Un Tesoro Cultural e HistóricoEn el corazón de la histórica ciudad...
La transformación digital como ventaja competitiva

La transformación digital como ventaja competitiva

E
La Asesoría CONEM ha formado parte de Generación Digital PYMES, que le ha permitido adaptarse al nuevo paradigma digital con una una plataforma exclusiva para sus colaboradores.La Era Digital exige a las empresas una adaptación continua a las nuevas...