Webinar: Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Webinar: Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Fecha: Miércoles 24 de febrero

Horario: A las 17:30h. España

Precio: Gratuito

Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

¿Tienes un proyecto de nuevo negocio? ¿Te gustaría tener una experiencia laboral internacional y aprender con un empresario de otro país? Descubre las Becas Erasmus para Jóvenes Emprendedores.

Desde ENAE te invitamos a participar en este webinar, en el que explicaremos en qué consisten estas becas y los trámites a realizar para optar a ellas. Una oportunidad única en la que realizar un intercambio de 1 a 6 meses en otro país.

Además, contaremos con la intervención de dos emprendedores becados que nos hablarán de su experiencia y, finalizaremos, con una charla de la mano de Raúl García Serapio, CEO de Neuromobile e impulsor de Acho Valley, que nos contará de primera mano su experiencia de un emprendedor. 

PROGRAMA DE LA JORNADA
  • Bienvenida del Director de ENAE Business School, Miguel López González de León.

  • Intervención del Director General de la Unión Europea, Juan José Martínez Lozano.

  • Presentación de las Becas Erasmus para Jóvenes Emprendedores: en qué consisten, trámites y proceso para optar, plazos de solicitud, etc.

  • Intervención de becados que ya han tenido esta experiencia.

  • Conferencia Raúl García Serapio, CEO de Neuromobile  y fundador e impulsor de Acho Valley: "Emprender no es romántico y menos en tiempos pandémicos". Hablaremos de cómo se emprende en una empresa para gestión de espacios comerciales y cómo se cierra toda la actividad de la que depende. ¿Cómo se sale de esta?¿Qué hay que tener en cuenta? El teletrabajo mal aplicado y otras malas costumbres que dicen que han llegado para quedarse. Además, nos hablará de de ecosistemas de innovación y la iniciativa Achovalley.

     

PONENTE

Raúl García Serapio

Experto en tecnología retail y marketing tecnológico, ha desarrollado su carrera a lo largo de proyectos focalizados a incrementar el “conocimiento de cliente” en empresas del sector. También es fundador e Impulsor de la iniciativa Achovalley, para dar a conocer el ecosistema innovador de Murcia. Durante 9 años desempeñó puestos de responsable de informática y administrador de sistemas del primer EROSKI (fuera del País Vasco), antes de comenzar a trabajar para la Universidades.

Años más tarde, formó parte de la empresa Urbincasa (Grupo Diego Zamora - Licor 43) para implantar una estrategia de marketing digital, punto de inflexión a partir de cual comenzó a impartir charlas sobre la gestión de redes sociales en el sector inmobiliario. Neuromobile nace en el entorno de Startup Weekend del año 2013, donde resultó ganador. Entre los reconocimientos a lo largo de su trayectoria, Raúl García Serapio ha sido reconocido como uno de los cuarenta profesionales más influyentes del sector retail a nivel nacional, así como portador entre las 100 mejores ideas actualidad económica en marketing.

Conoce su perfil en Linkedin