Apostamos por cursar el Máster en Finanzas y Fintech en ENAE ya que buscábamos crecer laboralmente, adquirir nuevos conocimientos y aportar valor añadido a la compañía.
Los contenidos que se imparten son muy prácticos y se pueden aplicar de forma inmediata en la empresa. Además, gracias a los profesores que se dedican a lo suyo nos permiten ejecutarlos en la vida real.
Gracias a este máster hemos crecido a nivel personal y profesional, encontrando un nuevo puesto de trabajo y desempeñando las labores con total tranquilidad, ya que tenemos los conocimientos para ello.
Claudia Esmeralda Solís Marroquín
Subgerente de Mercadeo - Trans Express de El Salvador, S.A.
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
Andrés Araez
CEO de Grupo Araez - Patatas Pijo - Cash Arama
Andrés Araez es el CEO del Grupo Araez (Patatas Pijo, Cash Arama), grupo empresarial del que asumió la dirección a la edad de 25 años. Andrés nos ofrece su testimonio sobre cómo le ayudó el Máster Executive MBA a afrontar el reto de la continuidad de una empresa fundada en 1976.
Llevo 15 años en la empresa y, aunque había ido evolucionando, sentía que estaba un poco estancado. Cuando mis jefes me propusieron hacer el máster, no lo dudé ni un momento.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.