Carlos Belmonte Ballesteros
Pasar por las aulas de ENAE no sólo ha sido para mí una experiencia profesional, en la que adquieres nuevos conocimientos, sino también una vivencia personal, a través de la cual he compartido ideas y proyectos con mis profesores y compañeros, la mayoría directivos y empresarios de éxito. La atmósfera que se crea en el aula es de continuo aprendizaje, de motivación por aprovechar cada momento. El inicio de un viaje en tu carrera profesional que continuará en el futuro, porque tus compañeros de clase seguirán siendo tus compañeros y aliados en tu vida profesional y personal, y el profesorado seguirá siendo un referente a dónde acudir.
En mi caso, al formar parte del equipo de ENAE, conozco al detalle con qué dedicación y entusiasmo se pone en marcha cada programa formativo, cursos de corta duración, másteres o seminarios.
Es un proceso de continua mejoría, de buscar y contar con los mejores y dar respuesta tanto a los profesionales más exigentes y experimentados, como a los graduados que ahora inician su trayectoria profesional. Un privilegio el formar parte de la gran familia “ENAE ALUMNI”.
Cuando trabajaba en un departamento de Recursos Humanos, sentí la necesidad de ampliar mis conocimientos y adquirir herramientas que me permitieran tomar decisiones más objetivas, siempre pensando en el bienestar de las personas, que al final somos quienes movemos las empresas.
La verdad es que mi experiencia ha sido un 10. El julio pasado cursé el Máster en Comercio Internacional, en su formato Executive, y empecé por un módulo de finanzas que me gustó muchísimo.