Menú
Programa

Design Thinking para innovar en mercados internacionales

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
El éxito de una empresa radica en su manera de INNOVAR

Fecha de Inicio: 27 de marzo

Duración: 30 horas en horario de viernes de 16:30 a 21:30h. y sábados de 9:00 a 14:00h.

Días de clase: 27, 28 de marzo y 3, 4, 24 y 25 de abril

Aprende a usar la metodología de innovación más potente, orientada a buscar y diseñar soluciones creativas teniendo siempre como foco al cliente para posicionarte en los mercados de destino.

La metodología de este curso se centra en la participación interactiva entre alumnos y profesionales, una oportunidad para hacer networking de forma distendida. Además, se trabaja sobre casos reales.

CONCEPTOS
CLAVE
1
ENTENDER LA INNOVACIÓN COMO UNA DE LAS CLAVES PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN ENTORNOS TAN CAMBIANTES. FOCO EN EL CLIENTE: EMPATIZAR Y EXPLORAR
2
GENERACIÓN DE IDEAS (SOLUCIONES), ANÁLISIS, PRIORIZACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS IDEAS PARA MEJORAR EL VALOR DE NUESTRA OFERTA.
3
PROTOTIPADO Y COMO TESTARLO PARA MEDIR SU EFICIENCIA ANTES DE IMPLANTARLO
Matrícula
Precio: 590€
Descripción

En contextos internacionales, cada vez más complejos, cambiantes y difíciles de interpretar, es necesario utilizar herramientas no tradicionales y abordar procesos innovadores para descubrir oportunidades reales, y conseguir ventajas competitivas. 

El objetivo fundamental de esta formación es aprender a usar la metodología de innovación más potente, orientada a buscar y diseñar soluciones creativas (productos y servicios), utilizando herramientas que integran las necesidades de los clientes objetivo y las posibilidades de la tecnología, para posicionarse óptimamente en los mercados de destino.

Información

Duración y sede

Duración: El curso tiene una duración de 30 horas lectivas.

Días de clase: 27, 28 de marzo y 3, 4, 24 y 25 de abril

Horario: El curso se impartirá los viernes de 16:30 h. a 21:30 h. y los sábados de 9:00 h. a 14:00 h.

Precio del curso: 590€

Sede: Edificio ENAE. Campus Universitario de Espinardo 30100 Espinardo Murcia

MÓDULOS

ENTENDER LA INNOVACIÓN COMO UNA DE LAS CLAVES PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN ENTORNOS TAN CAMBIANTES. FOCO EN EL CLIENTE: EMPATIZAR Y EXPLORAR
  • Creatividad e innovación. Donde se puede innovar en un negocio

  • Claves para comprender a nuestro cliente objetivo: ¿Cómo compra, que hay detrás de la compra?, razón/emoción. ¿Conocemos sus necesidades reales, sus expectativas?

  • Empatizar con el cliente como centro de nuestro negocio. Herramienta: persona y mapa de empatía.

GENERACIÓN DE IDEAS (SOLUCIONES), ANÁLISIS, PRIORIZACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS IDEAS PARA MEJORAR EL VALOR DE NUESTRA OFERTA.
  • Técnicas de generación de ideas que se ajusten a posibles soluciones para los problemas /intereses identificados en el público objetivo del mercado de destino. Pensamiento creativo.

  • Análisis de la viabilidad de las ideas generadas.

  • Priorización y selección de la idea/ideas a implementar para crear una oferta diferencial.

PROTOTIPADO Y COMO TESTARLO PARA MEDIR SU EFICIENCIA ANTES DE IMPLANTARLO
  • Definición de cómo se pueden construir prototipos para productos o servicios

  • Claves para testear: experimentos y métricas que permitan validar la eficacia de nuestra solución

  • Reajuste y plan de acción

DESING-THINKING-MERCAD-EXT-
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO

Whatsapp ENAE Business SchoolWhatsApp Enae Business School
Whatsapp ENAE Business School