Menú
Programa

La digitalización de la empresa agroalimentaria

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?

Formación bonificable

Te lo gestionamos gratuitamente.

CONCEPTOS
CLAVE
1
MODELOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
2
TENDENCIAS DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO (AGRIFOOD Y AGROTECH)
3
AGRICULTURA 4.0: TECNOLOGÍA DIGITAL Y TECNOLOGÍA ACCESIBLE
4
INDUSTRIA Y DISTRIBUCIÓN 4.0: DIGITALIZACIÓN DE LA CADENA ALIMENTARIA
5
MARKETING 4.0: DE LOS TRADICIONAL A LO DIGITAL
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Presencial
Edición:II
Inicio: 20/09/2021
Fin Preinscripción: 20/09/2021
Precio: 385€
Formación bonificable. Te lo gestionamos gratuitamente.
Matricúlate ahora
Descripción

Estamos ante un consumidor hiperconectado al que es necesario proporcionar nuevas y mejores experiencias de consumo. Ante esta situación, las empresas agroalimentarias deben integrar las digitalización a su estrategia y procesos para seguir siendo competitivas, incorporándose de esta forma a la Industria 4.0. Esta trasformación apuesta por empresas altamente flexibles y eficientes, capaces de integrar cadenas de valor colaborativas y que responden a la demanda del mercado en cuanto a sostenibilidad, transparencia y personalización.

En este curso, podrás conocer las tecnologías disruptivas que están generando cambios en la creación de valor —procesos, operaciones, relaciones, modelos de negocios, etc.— en el entorno empresarial, y comprender su utilidad y potencial de uso en el sector agroalimentario, dadas sus particularidades.

Información

Objetivos

  • Obtener una visión general del desarrollo tecnológico asociado al entorno competitivo empresarial.

  • Identificar las tecnologías que integran la transformación Digital del sector agroalimentario y su potencial de uso.

  • Identificar y comprender los efectos de la transformación digital en la cadena alimentaria.

  • Desarrollar un Plan básico de Transformación Digital.

Duración y Modalidad

Duración:  El curso tiene una duración de 30,5 horas lectivas.

Modalidad: El curso combina las clases presenciales (24 de septiembre) y la modalidad online (del 27 de septiembre al 10 de octubre).

Sede: Edificio ENAE. Campus Universitario de Espinardo 30100, Espinardo, Murcia.

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

PROFESORES

MÓDULOS

MODELOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
TENDENCIAS DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO (AGRIFOOD Y AGROTECH)
AGRICULTURA 4.0: TECNOLOGÍA DIGITAL Y TECNOLOGÍA ACCESIBLE
INDUSTRIA Y DISTRIBUCIÓN 4.0: DIGITALIZACIÓN DE LA CADENA ALIMENTARIA
MARKETING 4.0: DE LOS TRADICIONAL A LO DIGITAL
PROG-BE-DIG-EMP-AGRO-II
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.
Matricúlate ahora

COMPÁRTELO