Pasar al contenido principal

Máster en Dirección Económico Financiera (Semipresencial)

 

10 BECAS DE 5.500€* CON ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN INCLUIDA EN LA FASE PRESENCIAL. CONSIGUE LA TUYA 

*CONDICIONES DE LA BECA

ENAE Business School ofrece 10 becas por valor de 5.500 euros hasta el 5 de septiembre para los estudiantes internacionales que tengan mejor expediente y superen con éxito el proceso de admisión.

La adjudicación de las mismas se hará en base a los siguientes criterios:

  • Expediente Académico. Puntuará un 33% de la nota.
  • Examen de Admisión. 33% de la nota.
  • Entrevista de admisión. 33% de nota.

Los 10 candidatos que obtengan las mayores puntuaciones en estas pruebas serán los beneficiarios de la beca.

*Nota: Si ya ha obtenido una beca para este programa, puede aplicar a esta, pero debe tener en cuenta que no son acumulables, por lo que, en caso de obtenerla, se le concedería la de mayor importe.

 

DESCRIPCIÓN

Definitivo para impulsar tu carrera. Las empresas necesitan verdaderos líderes, profesionales capaces de dirigir eficazmente negocios hacia el futuro.

Con una visión formativa eficiente y práctica ponemos en tus manos renovados instrumentos y técnicas de gestión para dirigir una compañía u organización orientados a resultados. Una experiencia fundamental para sacar el máximo potencial  de una empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Indicado tanto para profesionales, ejecutivos, directivos, gerentes y empresarios con amplia experiencia que necesiten actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades y estrategias de gestión para poner en marcha en su dirección actual.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.

OBJETIVOS

  • Medición, gestión y control de la situación económica-financiera de la empresa.
  • Optimización de los costes económicos y maximización del beneficio empresarial.
  • Generación del valor mediante el plan estrategico en gestión financiera.
  • Gestión y control de presupuestos.
  • Vision global desde la perspectiva económico-financiera.

PROGRAMA

MATRÍCULA


Edición:
B-VIII
Inicio:
25/09/2018
Modalidad:
Semipresencial
Preinscripción sin compromiso

PROFESORES

METODOLOGÍA

Programa de prácticas

Nuestro programa de prácticas laborales te ofrece la posibilidad de potenciar tu carrera y adquirir nuevas habilidades en diversas empresas del sector. Con ENAE puedes completar tu formación con la experiencia única de trabajar en una empresa europea.

Método

En ENAE hemos desarrollado una metología activa con la que alternamos conceptos, técnicas y métodos de análisis en el desarrollo de casos prácticos aplicables a la empresa real. Fomentamos el trabajo en equipo para obtener mayores experiencias profesionales de profesores y alumnos.

Business plan

Durante tu Proyecto Fin de Máster, ENAE pone a tu disposición consultores cualificados del ámbito de la Economía y FinanzasProfesores y Profesionales expertos te ayudarán a interpretar y aplicar tu formación para que tu proyecto final sea todo un éxito.

OPINIONES DE ALUMNOS

  • Ana Karina Arce Castillo - Máster en Dirección Econonómico Financiera Semipresencial
    Ana Karina Arce Castillo
    (Santa Cruz, Bolivia)
    Ana Karina Arce Castillo
    (Santa Cruz, Bolivia)

    “Mi experiencia en ENAE fue muy enriquecedora, al ser un máster internacional el intercambio de culturas y opiniones con gente de diferentes países hace que todo sea aún más interesante.

    La calidad del personal docente es de lujo, son personas que se encuentran actualmente activas en el rubro y sus clases son totalmente prácticas, analizar casos y aprender de su experiencia es algo invaluable, pues la teoría la podemos encontrar siempre en los libros.

    Esta modalidad semi-presencial nos permite trabajar al mismo tiempo. Yo hice este máster trabajando tiempo completo en una empresa de mi país, y el periodo presencial en Murcia son solo 3 semanas accesibles como vacación en cualquier trabajo, es un periodo intensivo que vale la pena porque aporta muchísimo en diferentes aspectos de nuestras vidas.

    Mantener contacto con mis docentes y compañeros me ha servido incluso en este periodo posterior al máster, compartir experiencias y opiniones de gente con la misma formación es un aporte muy importante para nuestro desarrollo profesional y laboral”.

    Quedé tan satisfecha que me gustaría volver el próximo año para realizar el MBA.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.