Lilibeth Rodríguez Sánchez
Salir de la zona de confort es lo mejor que puedes hacer. Por ello, tomé la decisión de venir a España y continuar mi formación con el Máster de Dirección de Empresas MBA. De todas las ofertas que valoré, ENAE me resultó la más convincente por su programa y por la red de contactos que me aportaba. La experiencia de poder convivir con personas de distintas nacionalidades me ha abierto la mente y estos contactos me pueden dar la posibilidad de iniciar nuevos proyectos en otros países. Creo que esta experiencia, unida al conocimiento, es lo que hace único estudiar aquí.
En cuanto al Programa, destacaría la metodología, que te permite crear, probar, trabajar los conceptos y herramientas, que es lo que realmente te hace aprender. Durante el desarrollo del máster he creado mi propio proyecto y me gustaría ponerlo en marcha en mi país, por lo que es lo más importante que me llevo.
Me dedico a la prevención de riesgos laborales y antes de comenzar el máster ya trabajaba en este campo. Tenía claro que quería hacer un máster a nivel internacional, por lo que investigué exhaustivamente distintos programas académicos.
Quería dar un salto cualitativo en mi carrera profesional y aquí marqué un punto de inflexión. Mi objetivo era seguir aprendiendo, obtener una visión estratégica de la empresa y ser capaz de liderar con mayor eficacia.