Acto de Clausura de la decimoctava edición del Máster en Auditoría de Cuentas

Enviado por ENAE, el 04/06/2010 - 02:00

Tras nueve intensos meses de estudio y activa participación, los alumnos de la decimoctava promoción del Master en Auditoría de Cuentas de ENAE Business School se preparan para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación.

El Centro Cultural Las Claras de Murcia acoge hoy, a las 19,00 h, la ceremonia de clausura de la 18 edición del Máster en Auditoría de Cuentas de ENAE Business School, que corresponde a la convocatoria de septiembre 2009. Durante el acto, Carlos Puig de Travy, presidente del Registro de Economistas Auditores (REA) intervendrá con la conferencia “Hablemos de Auditoría y de los Economistas Auditores".

La ceremonia estará presidida por el Excmo. Sr. D. Salvador Marín Hernández, consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Madrid Nicolás, decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, Carlos Puig de Travy, Presidente del Registro de Economistas Auditores (REA), Enrique Egea Ibáñez, director de ENAE Business School, y José Antonio Vidal Hernández-Mora, director del Master en Auditoría de Cuentas de ENAE Business School. A continuación os dejamos una breve descripción del desarrollo del acto: Programa Clausura 18 edición del Máster en Auditoría de Cuentas

  • Bienvenida a cargo del Excmo. Sr. D. Salvador Marín Hernández, consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Intervención de D. José Antonio Vidal Hernández-Mora, director del Master en Auditoría de cuentas de ENAE Business School.
  • Presentación de D. Carlos Puig de Travy, a cargo del Excmo. Sr. D. Salvador Marín Hernández, consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Intervención D. Enrique Egea Ibáñez, director de ENAE Business School.
  • Clausura del acto en palabras del Excmo. Sr. D. Salvador Marín Hernández, consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos los alumnos de la decimonovena promoción del Master en Auditoría de Cuentas de ENAE.