Pasar al contenido principal

Curso profesional de
Marketing Digital

Diferénciate adquiriendo conocimientos avanzados de Marketing Digital

Comenzará en Abril y durante varias semanas intensas de formación presencial de calidad aprenderás técnicas avanzadas de Marketing Digital que elevarán tu cualificación profesional diferenciándote, tanto a la hora de prestar servicios de consultoria como de optar a un puesto en cualquier empresa o agencia.
El curso contará con profesores con amplia experiencia en el sector del marketing digital. Profesionales en activo del más alto nivel con profundos conocimientos en sus respectivas disciplinas. Incluye suscripciones a una selección de las mejores las herramientas profesionales por valor de 874,96 €
Estudio de casos prácticos a través de los cuales aprenderás el manejo avanzado de Google Analytics, conocerás las posibilidades de Google Tag Manager y podrás saber como hacer migraciones SEO que no pierdan posicionamiento. Además te enseñaremos a optimizar campañañas de Adwords y a implantar y optimizar el ecommerce de moda: Shopify.
Conceptos clave
Habilidades y conocimientos prácticos
  • Aprenderás a configurar Google Analytics para sacarle el máximo partido y realizar una medición digital con datos de calidad
  • Conocerás las técnicas fundamentales para realizar migraciones que no perjudiquen tu posicionamiento. De http a https, cambios de domimio, etc.
  • Te enseñaremos a crear y optimizar campañas de adwords efectivas para obtener el máximo rendimiento de una inversión publicitaria.
  • Aprenderás a poner en marcha y optimizar un ecommerce con una de las plataformas que está revolucionando el comercio electrónico: Shopify. Además, el curso incluye 2 meses de uso de la plataforma
  • En el curso aprenderás a usar las herramientas de pago más populares a nivel profesional (Sistrix y Majestic) incluyendo códigos promocionales de uso para todas ellas.
Matricúlate ahora

Módulos

1. Módulo Publicidad Digital con Google Adwords
10 Horas

Fechas: Abril

CONTENIDOS:
  • Kw research y distintas plataformas para buscar kws para tus campañas
  • Uso de concordancias y funnels de captación
  • Análisis de estructura
  • Configuración de campaña y sistema de puja
  • Revisión de casos prácticos
  • Tipos de segmentación
  • Creación de anuncios
  • Informes de Google Data Studio para PPC
  • Creación de informes basados en plantillas
2. Google Analytics Avanzado / 3. Google Tag Manager
10 Horas

Fechas: Abril

CONTENIDOS:
    GOOGLE ANALYTICS AVANZADO
  • ¿Por que personalizar G.Analytics?
  • Eventos
  • Objetivos y transacciones
  • Etiquetado de campañas
  • Segmentos avanzados y Filtros
  • Informes personalizados y Paneles
  • Alertas personalizadas
  • Seguimiento Multidominio
  • Dimensiones Personalizadas
  • Qué es el UserId?
  • Modelos de atribución
  • Limitaciones de Analytics
  • GOOGLE TAG MANAGER
  • ¿Que es Google Tag Manager?
  • Conceptos clave
  • Etiquetas
  • Disparadores
  • Variables
  • Capa de datos
  • Ejemplos con G.Analytics
  • Otras aplicaciones de GTM
4. Módulo de ecommerce Shopify
10 Horas

Fechas: Mayo

CONTENIDOS:
  • Introducción a Shopify
  • Cuadro de mandos de Shopify
  • Configuración de una tienda Shopify
  • Mejores prácticas para la gestión y configuración del Shipping
  • Optimización del checkout
  • Ajustes de las plantillas al diseño de Shopify
  • Instalación de los píxeles de Facebook y Google Adwords
  • Revisión general de la tienda de cada alumno
5. Técnicas para optimizar las conversiones. CRO
10 Horas

Fechas: Mayo

PROFESOR
Eduardo Sánchez
CONTENIDOS:
    CRO
  • Introducción – ¿Qué es el CRO?.
  • Analítica web y CRO.
  • Cómo afrontar un proyecto de CRO.
  • Principios de diseño enfocado a la conversión.
  • Prototipado – Mockups.
  • Comunicación y Gestión expectativas.
  • Optimización en las distintas fases del proceso de toma de decisión.
  • Diseño y ejecución de Test – Herramientas de test.
  • Análisis del impacto.
6. Módulo herramientas de Marketing Digital
5 Horas

Fechas: Mayo

CONTENIDOS:
    SISTRIX
  • Crear proyectos
  • Evaluación factores SEO On-page
  • Evaluar campañas de publicidad digital
  • Analizar la búsqueda Universal: noticias, videos, etc.
7. Módulo de Migraciones SEO
5 Horas

Fechas: Mayo

PROFESOR
Antonio Parra
CONTENIDOS:
  • Tipos de migración: cambios de dominio, de servidor, de arquitectura, de CMS, de protocolo HTTP a HTTPS
  • Aspectos a tener en cuenta ante una migración
  • Detección de errores
  • Seguimiento de la migración

Profesores

Maite Molina

Maite Molina es Top Contributor en la Comunidad Oficial de AdWords, Yandex Expert, Bings Ads Certified, Google Adwords Certified y Google Analytics Certified. Actualmente trabaja como Traffic Adquisition Manager en Intercom Empresas y ha trabajado en Mango, Tailor4less y HundredRooms entre otras empresas.

Antonio Parra

Responsable de Desarrollo de Audiencias y SEO en ABC.es Ingeniero informático con más de 9 años trabajando en Internet en proyectos como marca.com, rtve.es, hoteles.net, motor.es, tiempo.com, hispasonic.com, guitarristas.info, tutellus.com entre otros.

Felipe Gómez-Pallete

Fundador de OHD. ecommerce | Experto en Shopify 15 años de experiencia como consultor internacional de negocios y tecnología, ecommerce, desarrollo de marketing off&online y negocios internacionales. Especialista en optimizar negocios a través de la implantación de nuevas tecnologías en entornos multiculturales y multicisciplinares.

Eduardo Sánchez

Ingeniero Informático | Especializado en Analítica Web y SEM Profesional con amplia experiencia en Analítica Digital, CRO y Publicidad Digital. CEO de proyectos como MakingSEM y Estrategas Web donde realiza formación, consultoría y gestión de grandes cuentas como ONO, Decathlon, Segittur....

Santiago Foulquié

Consultor de marketing on-line: Analítica web, posicionamiento web y campañas de pago por clic, certificado en Google Adwords y Analytics. Fotógrafo Google Street View Trusted y docente con amplia experiencia en formación in-company así como en diversos organismos.

Óscar Rodríguez

Consultor independiente en Marketing Digital, especializado en Analítica web, Google Tag Manager y posicionamiento en buscadores (SEO/SEM). Fundador de idanalitica.com, profesor en diversas escuelas de negocios y con una amplia experiencia en consultoría en ecommerce líderes del panorama nacional.

Gestiona de manera eficiente
el marketing digital
desde una perspectiva global.
Matricúlate ahora
Curso Profesional de Marketing Digital
Fecha: Abril
Duración: 5 semanas

6 módulos

Horario: viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00

Precio: 890,00 €
Forma de pago: 50% a la reserva de plaza y el otro 50% al comienzo.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.
Plazas limitadas. Asegura tu participación formalizando tu reserva aquí.
Incluye herramientas por más de 874,96€ *

sistrix2

800 €

2 Meses

Profesional Hosting

50% descuento al contratar un año

Hosting o servidor virtual durante un año entero pagando tan sólo la mitad del coste

sitebulb

56,46 €

Cuenta Pro 2 meses


* (La aplicación de la promoción de las herramientas estará sujeta a la confirmación de cada proveedor al inicio del curso)
© 2017 ENAE. Tel.: 968 899 899 Email: info@enae.es

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies