Isabel Álvarez García
Elegí hacer el máster en ENAE por el pensum tan completo que tiene, la excelencia de los profesores y porque no necesitaba tanto tiempo para especializarme en los puntos clave de la Logística y Dirección de Operaciones. Es un máster muy completo y enriquecedor en el que aprendes, no sólo de los docentes, sino también de los compañeros.
Además, me ha ayudado bastante a pensar desde la dirección, en lugar de hacerlo desde un mando medio. Para quien quiera especializarse en esta área, le aseguro que éste es el lugar indicado para hacerlo.
He cursado el Executive MBA y mi principal motivación para hacerlo fue clara: formarme un poco más y seguir creciendo profesionalmente. La verdad es que lo he conseguido.
"Hola a todos, somos Beatriz Rocamora y Carlos Larrotcha, y queremos compartir nuestra experiencia tras realizar el Máster en Marketing Digital y Negocios Digitales.