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Programa

Community Management

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CONCEPTOS
CLAVE
1
REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA Y PARA EL COMMUNITY MANAGER
2
FUNCIONES, TAREAS, OBJETIVOS Y EJEMPLOS DEL COMMUNITY MANAGER
3
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN, MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA
4
REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE CRISIS ONLINE
Matrícula
Categoría:

Marketing

Modalidad:Presencial


Descripción

En esta era digital, no es suficiente estar sólo presente en el mundo offline, pues lo que era considerado adecuado hasta hace poco para presentar una empresa, marca, producto o servicio, actualmente se presume incompleto. Así, hoy en día es imprescindible apostar por el entorno 2.0 para que los posibles compradores y prescriptores nos tomen en cuenta, independientemente del tamaño de nuestra empresa.
El community managament se podría definir como las funciones de la persona que se encarga de gestionar, analizar, monitorizar y optimizar toda la presencia online de una empresa, marca, producto o servicio y de definir unas estrategias que estén acordes con los objetivos del llamado marketing y comunicación tradicional (u offline). 

Información

Objetivos

  • Creación y gestión de contenidos.
  • Analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social…
  • Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
  • Planificación de acciones de marketing digital.

PROFESORES

MÓDULOS

REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA Y PARA EL COMMUNITY MANAGER
FUNCIONES, TAREAS, OBJETIVOS Y EJEMPLOS DEL COMMUNITY MANAGER
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN, MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA
REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE CRISIS ONLINE
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