Menú
Programa

Digital Communication

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTOS
CLAVE
1
FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA EMPRESA
2
EARNED VS PAID DIGITAL MEDIA
3
NON-PAID ONLIE COMMERCIAL COMMUNICATION
4
DIGITAL PUBLIC RELATIONS
5
ONLINE BUZZ Y STAKEHOLDERS

La Digital Communication consiste en la creación, definición e implementación de la estrategia de comunicación de la empresa, utilizando para ello los canales online disponibles (redes sociales, web corporativas,….), así como la interlocución con medios y agencias de comunicación. 

Descripción

Digital Communication Specialist o Experto en Comunicación Digital se consagró en el tercer lugar del top 10 de profesiones digitales con mayor demanda en 2018, según un informe de la INESDI. La Digital Communication consiste en la creación, definición e implementación de la estrategia de comunicación de la empresa, utilizando para ello los canales online disponibles (redes sociales, web corporativas,….), así como la interlocución con medios y agencias de comunicación.

La comunicación digital para las empresas evolucionó de un entorno web estático, como ocurría hace 15 años, a una materia que, como el agua, se mueve, transforma y adapta a la “ergonomía comunicativa” actual, retratada en tablets, teléfonos inteligentes e incluso las nuevas SmartTV. Es vital incluir progresivamente los espacios digitales sociales en los planes de comunicación, relaciones públicas y mercadeo. La comunicación digital, además, no debe ser una herramienta exclusiva de un solo empleado o departamento, sino incluir de manera activa a puestos gerenciales, mandos medios, empleados, colaboradores, clientes, inversionistas, en fin, todos los públicos. 

Información

Objetivos

  • Gestionar los contenidos para que sean profesionales y atractivos para los canales online, prensa y comunicados externos.
  • Definir y mantener la imagen de marca a transmitir a través de los diferentes canales.

MÓDULOS

FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA EMPRESA
EARNED VS PAID DIGITAL MEDIA
NON-PAID ONLIE COMMERCIAL COMMUNICATION
DIGITAL PUBLIC RELATIONS
ONLINE BUZZ Y STAKEHOLDERS
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
MMKD-23-
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
2 + 18 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO

Whatsapp ENAE Business SchoolWhatsApp Enae Business School
Whatsapp ENAE Business School