Días de clase: 20, 21, 27 y 28 de noviembre
Duración: 26 horas (16h. online en directo / presencial + 10h. online)
Horario: Viernes de 16:30 a 21:30h. y sábados de 09:00 a 14:00h.
Bonificable por FUNDAE
El curso se desarrollará en modalidad híbrida, pudiendo realizarse de manera live streaming, presencial, o ambas, de forma que en todo momento podrás hacer preguntas para resolver tus dudas.
Al finalizar, contarás con una sesión tutorial individualizada en la que podrás optimizar tu propia tienda virtual.
De la mano del country Manager de Prestashop, Jorge González Marcos y el Tech Evangelist en España de PrestaShop, Alejandro Ramos, conocerás las claves para no cometer errores al crear una tienda en Prestashop y optimizar tu negocio online.
Programa formativo organizado conjuntamente por ENAE Business School y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia.
Ésta es una de las preguntas más frecuentes cuando nos planteamos iniciar un negocio online o digitalizar nuestra empresa. Una de las opciones más extendida es Prestashop.
Pero, ¿por qué eligirla?
Es de código libre, puedes modificar y personalizar su código cuando y como necesites.
La instalación es sencilla y rápida.
Recibe muy pocos ataques en comparación con otros como WordPress o Magento.
Dispone de una gran comunidad de usuarios y desarrolladores a lo largo del mundo.
Incluye un módulo de Cache que permite mejorar la velocidad y reduce el uso de recursos.
A través de la funcionalidad "Multitienda" permite integrar muchas tiendas desde un solo administrador.
Puedes cambiarle el look usando plantillas PrestaShop de cientos de diseñadores.
Compatible con Paypal, Tarjetas de Crédito, Bitcoin asi como cualquier pasarela de TPV o pagos online.
Permite incrustar contenido multimedia de forma muy sencilla desde su gestor de medios.
Con este curso serás capaz de crear una tienda online desde cero o mejorar tu tienda online en Prestashop si ya la tienes, contando con el asesoramiento especializado de un experto en esta herramienta.
Modelos de negocio
Buyer persona
Definir objetivos de negocio (conversión, pedido medio, bases de datos)
Fuentes de tráfico
Cuenta de explotación (presupuesto)
Elección e preparación del Hosting.
Instalación aplicación de Prestashop.
Administración de Prestashop.
Gestión de productos y stock.
Configuración de transportistas e impuestos.
Prestashop multitienda.
Informes y métricas.
Gestión y seguimiento de ventas.