Menú
Programa

SEO Posicionamiento Web Fundamentos y Técnicas

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
CONCEPTOS
CLAVE
1
CÓMO FUNCIONAN LOS CRAWLERS DE GOOGLE
2
EL ALGORITMO PAGERANK
3
FACTORES ON-PAGE
4
FACTORES OFF-PAGE
5
SEO TÉCNICO
6
DETERMINACIÓN DE KEYWORDS PARA OPTIMIZAR EL WEBSITE
7
DESARROLLANDO CONTENIDOS DE CALIDAD Y BUSCANDO LINKS DE RELEVANCIA
8
SMO – SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION

El SEO se puede dividir en dos grandes grupos: el SEO on-site se preocupa de la relevancia y se asegura de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. El SEO off-site se centra en factores externos a la página web, básicamente en el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

Descripción

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años. Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad (básicamente la popularidad de una web) y la relevancia (relación que tiene una página frente a una búsqueda dada).

El SEO se puede dividir en dos grandes grupos: el SEO on-site se preocupa de la relevancia y se asegura de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. El SEO off-site se centra en factores externos a la página web, básicamente en el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

Información

Objetivos

  • Entender cómo funciona el algoritmo de buscadores como Google.
  • Dominar los factores del SEO On-site: la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.
  • Dominar los factores del SEO Off-site: el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.

MÓDULOS

CÓMO FUNCIONAN LOS CRAWLERS DE GOOGLE
EL ALGORITMO PAGERANK
FACTORES ON-PAGE
FACTORES OFF-PAGE
SEO TÉCNICO
DETERMINACIÓN DE KEYWORDS PARA OPTIMIZAR EL WEBSITE
DESARROLLANDO CONTENIDOS DE CALIDAD Y BUSCANDO LINKS DE RELEVANCIA
SMO – SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
MMKD-05-
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
4 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
A lo largo de nuestros más de 25 años de vida,
más de 13.000 alumnos han confiado
en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO

Whatsapp ENAE Business SchoolWhatsApp Enae Business School
Whatsapp ENAE Business School