Cada año, la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y ENAE Business School, junto con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, organizan los Foros de Empleo de Cartagena y Murcia. Un punto de encuentro único en el que se dan cita las más prestigiosas empresas y despachos nacionales e internacionales presentes en la Región de Murcia, con nuestros alumnos y estudiantes y profesionales desempleados de todos los sectores, que acuden al evento en búsqueda de su primer empleo o un mejor puesto profesional.

 

Pasaporte exclusivo al mercado laboral

A lo largo de una jornada, los Foros de Empleo de Cartagena y Murcia desarrollan actividades complementarias como conferencias sobre las técnicas más eficaces para encontrar empleo, presentaciones institucionales de empresas y mesas redondas con los responsables de Recursos Humanos de las empresas colaboradoras en dichos evento.

Los asistentes pueden conocer la oferta en estudios de posgrado y Máster en Murcia, tanto por parte de las instituciones universitarias como la Universidad de Murcia o la Universidad Politécnica de Cartagena. Como escuela de negocios ENAE presentó sus novedades en sus cursos, programas ejecutivos y Máster, entre los que se encuentra el Máster Universitario en Logística y Dirección de Operaciones y el Máster en Business Intelligence y Big Data.

Entre los Másters de mayor reconocimiento por los rankings más prestigiosos destaca el Máster en Dirección Comercial y Marketing, recientemente renovado después de 28 ediciones y el Máster MBA y Executive MBA. Otro de los que cobra relevancia es el Máster en RHHH por el entorno del Foro, ya que muchos de los responsables y Directores de las empresas expositoras, fueron estudiantes de ENAE en alguna de las 22 ediciones del Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos.

Entre las novedades en cursos y programas ejecutivos, en el Foro se presentaron algunos de los más destacados:

El contacto directo de los responsables de Recursos Humanos con los asistentes a dichos eventos, resulta sumamente enriquecedor para estos profesionales, a la vez que permite a los asistentes acceder a oportunidades laborales exclusivas y recibir valiosa información a la hora de orientarse en la búsqueda de empleo.

Ver Resumen Foro de Empleo Murcia  2018 en Murcia

Ver Resumen Foros de Empleo 2017 en Murcia y Cartagena

Ver Resumen Foros de Empleo 2016 en Murcia y Cartagena