Pasar al contenido principal
Programa

Innovación

¿QUIERES SOLICITAR INFORMACIÓN?
Contacta con nosotros
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
CONCEPTOS
CLAVE
1
INNOVATION MANAGEMENT
2
PROCESOS DE INNOVACIÓN
3
CREATIVIDAD
4
INNOVACIÓN EN NEGOCIOS Y PRODUCTOS: CUSTOMER EXPERIENCE
5
INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL
6
DESIGN THINKING
7
MARKETING SOSTENIBLE Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
8
METODOLOGÍA KAIZEN
9
NEUROMARKETING

Información

Objetivos

  • Comprender la importancia de las emociones en la innovación percibida por el usuario final. Marketing Racional vs Marketing Emocional.
  • Creación de una propuesta de valor para un nuevo concepto usando la herramienta “Value Proposition Canvas”.
  • Analizar los distintos modelos empresariales de gestión de la innovación y el papel de las plataformas tecnológicas de información masiva.
  • Entender el proceso creativo y aplicar herramientas de Design Thinking en un caso concreto de innovación.

PROFESORES

MÓDULOS

INNOVATION MANAGEMENT
PROCESOS DE INNOVACIÓN
CREATIVIDAD
INNOVACIÓN EN NEGOCIOS Y PRODUCTOS: CUSTOMER EXPERIENCE
INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL
DESIGN THINKING
MARKETING SOSTENIBLE Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
METODOLOGÍA KAIZEN
NEUROMARKETING
Este curso pertenece al y actualmente no se puede cursar de manera independiente.
Si desea recibir información del Máster al que pertenece o de posibles ediciones del curso a las que se pueda inscribir independientemente puede rellenar el siguiente formulario:
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Escriba las letras.
A lo largo de nuestros más de 30 años de vida, más de 13.000 alumnos han confiado en la excelencia y la calidad de la formación de ENAE Business School.

COMPÁRTELO