por Presentación Carpe, Responsable de Área SEM en www.semymas.com . Alumna del IX Curso de Dirección de Marketing de ENAE Business School ...
Autor: ENAE
(0) Comentarios
La evolución de la Investigación de Mercados Online es imparable. Los Medios Sociales han abierto un abanico de nuevas posibilidades que resuelven...
Categorías:
Autor: ENAE
(0) Comentarios
El reducido coste, la interactividad, la baja intrusividad y la rapidez que ofrece el correo electrónico han hecho que esta herramienta haya supuesto una revolución sin...
Categorías:
Autor: ENAE
(0) Comentarios
TRAMA (Trade and Marketing online game) es un juego de simulación empresarial organizado por ENAE Business School y el diario La Verdad, con el soporte técnico de...
Autor: ENAE
(0) Comentarios
En el pasado al estudio de un MBA Semipresencial se lo consideraba un pobre sustituto de la experiencia auténtica que resulta de estudiar un MBA presencial a tiempo completo.
A...
Autor: ENAE
(0) Comentarios
TRAMA (Trade and Marketing online game) es un juego de simulación empresarial organizado por ENAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Murcia, y el...
Categorías: