Maestrías y Becas en España. Sesión Informativa en Tegucigalpa

 

becas_enae_honduras

 

Estudiar en España tu maestría internacional es posible.

Con el programa de becas que ENAE Business School ofrece a estudiantes internacionales, realizar un Máster en España ahora es posible.

Asiste a nuestra próxima sesión informativa en Tegucigalpa y conoce todas las ventajas de formarte en una institución de prestigio internacional, donde podrás formarte como un profesional y aprender los mecanismos que llevan al éxito a las empresas, desde el mundo de la Pyme hasta el de las Multinacionales. Además  vivirás una experiencia única, en una cultura diferente, en la que se premia el esfuerzo y la iniciativa.

Te informaremos de las becas que tenemos para ti y además podrás conocer nuestra amplia oferta educativa y seleccionar así selecionar el máster que más se ajuste a tus necesidades y proyectos.

 

Día: Lunes 10 de diciembre de 2018

Hora: 6:30 pm   

Lugar: Hotel InterContinental Tegucigalpa - Ave. Roble, Frente a Mall Multiplaza.Tegucigalpa, Honduras                                           

inscribete en ENAE

 

CONÓCENOS

ENAE Business es la escuela de negocios líder en el sureste español, con más de 30 años de experiencia desarrollando Máster y Formación a empresas, formando a ejecutivos de todo el mundo, de acuerdo con las demandas y requisitos del mundo empresarial.

Cuenta con la alianza con más de 300 empresas e instituciones relevantes, nacionales e internacionales, para el desarrollo de proyectos conjuntos y planes de empleo.

Acreditada en Calidad: Acreditación ISO 9001 Institución miembro de los principales foros en Administración de postgrado: Cladea, AACSB y en proceso de acreditación AACSB. 

Presencia en el ranking de El Mundo durante más de 5 años consecutivos con 3 programas rankeados y entre los 5 mejores de España en sus respectivas categorías.

NUESTRAS BECAS

Becas del 40% de exención de matrícula en:

POSTGRADUATE MBA

Becas del 40% de exención de matrícula en: 

MAESTRÍAS PRESENCIALES

Becas del 40% de exención de matrícula en: 

MAESTRÍAS SEMIPRESENCIALES